Para ocasiones especiales, reuniones con la familia y amigos, un regalo original para un evento o simplemente porque os apetece!!

Tu haces la petición, yo hago la creación!!

viernes, 20 de agosto de 2010

La tarta de Boda de Luis y Silvia

El le regalo un libro que se titulaba "Perdona pero quiero casarme contigo", en la portada una foto de una tarta, y ella pensó: esta es la tarta que quiero para mi boda...
Mañana dia 21 de agosto se casan y esta es su tarta de boda, tal y como ella habia soñado!!
Que sea el dia más feliz de vuestra vida y que a él le sigan millones de dias maravillosos, felicidades pareja!



1 comentario:

Ratita Golosa dijo...

Es una tarta preciosa y más cuando está tan pulida como la tuya.
Ya decía yo que me sonaba la tarta, es por el libro que citas, mi hija tanbién lo tiene y de ahí me sonaba. Felicidades por tus trabajos, me encantan.
Un besito

Montse