Para ocasiones especiales, reuniones con la familia y amigos, un regalo original para un evento o simplemente porque os apetece!!

Tu haces la petición, yo hago la creación!!

viernes, 20 de agosto de 2010

La tarta de Boda de Luis y Silvia

El le regalo un libro que se titulaba "Perdona pero quiero casarme contigo", en la portada una foto de una tarta, y ella pensó: esta es la tarta que quiero para mi boda...
Mañana dia 21 de agosto se casan y esta es su tarta de boda, tal y como ella habia soñado!!
Que sea el dia más feliz de vuestra vida y que a él le sigan millones de dias maravillosos, felicidades pareja!



2 comentarios:

Ratita Golosa dijo...

Es una tarta preciosa y más cuando está tan pulida como la tuya.
Ya decía yo que me sonaba la tarta, es por el libro que citas, mi hija tanbién lo tiene y de ahí me sonaba. Felicidades por tus trabajos, me encantan.
Un besito

Montse

Unknown dijo...

Esta hermosa su tarta... yo también quiero mi tarta de boda con ese diseño. Amo los libros de Federico Moccia.
Saludos