Para ocasiones especiales, reuniones con la familia y amigos, un regalo original para un evento o simplemente porque os apetece!!

Tu haces la petición, yo hago la creación!!

sábado, 6 de agosto de 2011

Tarta de Concurso

Después de meditar mucho me presenté al concurso de "la casita dulce de las flores" con esta tarta, disfruté muchisimo ideandola y realizandola, conseguí quedar segunda y vino a apoyarme quien más me quiere, amigos y familia gracias por hacerme sentir ganadora, si esto me sigue motivando es porque os tengo a vosotros y a mis padres una mencion especial porque sin ellos nada de esto seria posible, cuidan de mi y de mis peques para que yo pueda hacer los trabajos, me ayudan, me aconsejan, me hacen mantenerme en pie, ellos son mis pilares, os quiero con locura y haría falta una tarta de un millon de pisos para compensar todo lo que haceis por mi...chuchu

4 comentarios:

Sonia dijo...

Aida guapa!!, me encanta la tarta, esas ovejitas!!! te ha quedado muy bien y no me extraña que hayas quedado de las primeras. Te felicito por ello. Un besazo enorme guapa

Las Tartas de Mariana dijo...

Ayer estuve en la casita y vi tu tarta. Un trabajo precioso!!!
Te mando un gran cariño desde Algeciras.

Meg dijo...

Es precosa, vaya manos, da pena comerse la tarta!!

miguel angel dijo...

si esta es la segunda... no me quiero imaginar cómo sería la primera... es una maravilla Aída, enhorabuena!!!