Para ocasiones especiales, reuniones con la familia y amigos, un regalo original para un evento o simplemente porque os apetece!!

Tu haces la petición, yo hago la creación!!

martes, 6 de marzo de 2012

Tarta Winnie de Pooh

Los que me conoceis ya lo sabeis... Me encantan los retos, me los plantean, los analizo, me agobio...y los realizo!! Y mirad el resultado, Dario tuvo la tarta que se merecía, su primer cumpleaños fué sin duda especial y la tarta, con el permiso del pequeño, el centro de atencion! Espero que os guste, yo quedé encantada.

6 comentarios:

Innovatartas dijo...

Hola Aida, acabo de descubri tu blog y me encantan tus trabajos, enhorabuena. Yo también soy de Málaga y me dedico a la repostería decorada, como no somos tantas, pienso que es bueno que podamos contar las unas con las otras en caso de necesidad o incluso de inspiración. Un abrazo. Patricia.

Chocolat Málaga dijo...

Qué chula!!!Esta perfecta!!!
Un beso
Paloma
www.chocolatmalaga.blogspot.com

Hadas de Azucar dijo...

Felicidades! Tienes una cosita en nuestro blog

Marta Cardenas Díaz dijo...

Hola Aida!!!! Me han dado la oportunidad de nominar a 15 blog a un premio, y el tuyo está en mi lista, entra en http://ohmothermine.blogspot.com.es/ un besazo

Mariela dijo...

Por casualidad he llegado a tu blog
y me encantan tus trabajos!! desde
hoy una seguidora mas, te invito a pasarte por el mio.
Saludos.

Toñi Sánchez "Mi Cocina" dijo...

¡¡ Mi más sincera felicitación !!
Es Vd. toda una artista...no hace pasteles, prepara verdaderas obras de arte.
Vivo muy cerquita de C/ San Javier, donde vi el nombre de su blog...le invito a pasar por "Mi cocina"..una cocina ante todo muy malagueña, donde si me lo permite pondré el enlace para que quienes me visitan (una media diaria de 1300 personas) puedan tener la oportunidad de disfrutar de su buen hacer dentro del mundo de la pasteleria.
Igual nos conocemos personalmente !!!!