Para ocasiones especiales, reuniones con la familia y amigos, un regalo original para un evento o simplemente porque os apetece!!

Tu haces la petición, yo hago la creación!!

sábado, 19 de noviembre de 2011

BB Tocados y complementos

Os tengo que hablar de Barbara, tengo el placer de coincidir con ellas en diferentes mercadillos artesanales y hace unos tocados alucinantes!! echadles un vistazo que lo tengo puesto en los blog que sigo!
Esta vez me llamó Rafa, su pareja, para sorprenderla en su cumpleaños, me dijo, confío en ti que tu eres la artista, ella inspira ternura, romanticismo, un toque vintage y bueno la dulzura que desprende la impregné en la tarta!!
Me gustó mucho el resultado y ella...bueno solo tengo alagos! Mucha suerte en tu sueño, que encuentras un camino facil y que topemos muuuuchas veces! un besazo y felicidades!




No hay comentarios: