Para ocasiones especiales, reuniones con la familia y amigos, un regalo original para un evento o simplemente porque os apetece!!

Tu haces la petición, yo hago la creación!!

jueves, 10 de noviembre de 2011

Para su hermana

Me llamó una prima de mi madre, a la cual no tenía el placer de conocer, ahora si!! Su hermana cumplía años, una edad muy especial, así que quiso regalarle algo especial, ella es alegre, muy positiva y muy feliz, así que queria una tarta que plasmara su personalidad. Ahora tengo el placer de conocer a la parte de mi familia que me faltaba, gracias a mi debilidad, la creación de tartas.

He de agradecer a mi abuela que me haga tanta publicidad!!!es de mis mejores vendedoras y una mujer de admirar, con sus 96 o 98 años, ya he perdido la cuenta, tiene una memoria y un don de palabra que ojalá lo herede yo!!Besos abuela y a las hermanas Galeote Padilla.


1 comentario:

La dieta mediterranea de Carmen dijo...

K preciosidad de creaciones y qué blog tan bonito.

He legado hasta aquí por casualidad y me quedo, sin dudarlo, por tus fogones..

Besos