Para ocasiones especiales, reuniones con la familia y amigos, un regalo original para un evento o simplemente porque os apetece!!

Tu haces la petición, yo hago la creación!!

martes, 7 de febrero de 2012

El Bautizo de Alberto

De las madres más simpáticas con las que he topado!! Me escribió con mucha antelación y cada dia recibia un email de ella mandandome fotos que habia visto buscando por internet y disculpandose, a mi me hacia mucha gracia a la par que me encantaba!!Me mandaba cosas casi imposibles, algunas muy clasicas, otras muy divertidas...al final optamos por hacer algo desenfadado y esto fué lo que surgió!! Un bebe bañandose!! Muy simpática...felicidades familia, nos vemos pronto!

2 comentarios:

Chocolat Málaga dijo...

Preciosa Aída!!! Me encantan tus tartas!!!
No se si ya te lo he enviado, pero por si acaso...
Te invito a participar en el Concurso Solidario de Galletas y Cupcakes a favor de FUNDALED, contamos con Dani Garcia 2 estrellas michelin como jurado...
Animate, es por una buena causa
http://www.chocolatmalaga.blogspot.com/2012/01/concurso-solidario-de-galletas-y.html
Un beso
Paloma

Unknown dijo...

Q preciosidad d tarta , muchas felicidades . Jo estoy empezando con el fondant y dentro d poco tengo el bautizo de mi segundo hijo . Ójala pudiera hacerle una tarta asi d bonita . :)